Reserve en Línea

Costa de Oro, su Hotel familiar en Mazatlán

Costa de Oro, su hotel familiarPremie a los suyos con unas relajantes vacaciones en Mazatlán, y hospédese en su Hotel Costa de Oro, su hotel Familiar. La excelencia de nuestras instalaciones satisface las exigencias de todos los miembros de su familia en su próximo viaje a Mazatlán. Deje que los más pequeños se diviertan como nunca en nuestra alberca y área de juegos, mientras usted recibe un relajante masaje en el Spa de las instalaciones. Compruebe la superioridad de su Hotel Costa de Oro por sobre otros hoteles en Mazatlán y disfrute de un hotel de playa que le ofrece lo mejor para usted y los que más quiere.

Atractivos de Mazatlán para la familia.

Hospedarse en su Hotel Costa de Oro, frente a la playa de Mazatlán, le garantiza una serie de divertidas actividades en su próximo viaje a la Perla del Pacífico. Su hotel por excelencia en Mazatlán está ubicado en la Zona Dorada, un espacio donde usted encontrará una infinita variedad de atractivos para su viaje familiar. Playas reconocidas mundialmente, como Playa Norte y Playa Gaviotas, harán la delicia de los más pequeños mientras que usted puede recorrer el hermoso malecón costero de Mazatlán y admirar la intensa actividad de deportes acuáticos que a diario se llevan a cabo. A sólo 5 minutos de Costa de Oro Mazatlán encontrará sitios interesantes para chicos y grandes, como La Marina Mazatlán y el Acuario. En caso de que usted y los suyos estén interesados en realizar algún tour por esta bella ciudad, su Hotel Costa de Oro se preciará en reservarlo y organizarlo con mucho gusto. Venga y compruebe que somos su mejor opción en Hotel familiar en Mazatlán.

Relajación y diversión, todo en Costa de Oro Mazatlán

Buscando aventura, descanso o relajación, en Costa de Oro lo tenemos todo. Su hotel en la Zona Dorada de  Mazatlán le ofrece variedad de opciones para esas vacaciones en la playa que tanto ha planeado.

En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará un Salón de Belleza y Spa, nadar en la alberca o la playa a su entera disposición, o quizás reservar un divertido tour por Mazatlán.

Gracias a que nuestro Hotel en Mazatlán goza de una excelente ubicación, la Zona Dorada, usted disfrutará de la cercanía de restaurantes de todo tipo de comida, tiendas y por supuesto, una excelente vida nocturna. Muy cerca de esta área tendrá a su disposición la oportunidad de tomar tour terrestres o en bote, practicar deportes acuáticos, pesca deportiva, entre muchas otras actividades más.

De día o de noche, Costa de Oro tiene todo para el disfrute de sus vacaciones en Mazatlán.

Actividades recomendadas en Mazatlán

En Costa de Oro sabemos que su visita debe ser inolvidable, por lo que además de gozar de las mejores instalaciones, amenidades y servicios de su Hotel en Mazatlán, usted busca disfrutar de algunas de las actividades y atracciones más interesantes del puerto. Déjenos recomendarle algunas de ellas y tómelas en cuenta en su próxima estancia en Costa de Oro Mazatlán:

  • Playa. Nuestro elegante Hotel Costa de Oro le ofrece la cercanía a las playas mazatlecas que muchos hoteles en Mazatlán quisieran poder tener. Nade en las cristalinas aguas de la playa o camine sobre la suave arena mientras contempla uno de esos atardeceres míticos de Mazatlán. En la playa usted encontrará el perfecto lugar de esparcimiento para los más pequeños, y el romance en su máxima expresión para esa luna de miel tan esperada. Por esto y mucho más, Costa de Oro Mazatlán es su mejor opción en un hotel de playa en México.
  • Golf. Practique su swing en algunos de los mejores campos de México, diseñados por verdaderos expertos de este deporte. Al sur de Mazatlán encontrará usted el campo “Estrella de Mar”, que, alejado del bullicio de la Ciudad será el escenario perfecto para la práctica de este divertido deporte. Mazatlán bien podría ser considerada la capital del Golf, venga y conozca por qué.
  • Pesca deportiva. Una gran parte del turismo en Mazatlán se ve atraído por la pesca deportiva. Si usted es amante de esta actividad, encontrará en Mazatlán un verdadero paraíso; suba a bordo de un yate y capture los más impresionantes ejemplares de Marlín Azul y Negro e inclusive emprenda la búsqueda del hermoso Pez Vela. Una vez que regrese de esta cansada actividad, su Hotel Costa de Oro lo esperará con las puertas abiertas.
  • Deportes acuáticos. Los fanáticos de los deportes acuáticos tienen en las playas de Mazatlán el espacio perfecto para su práctica. Los más arriesgados subirán a la moto acuática o dominarán las olas mazatlecas en sus tablas de surf; si usted busca un deporte más tranquilo, le invitamos a que conozca un poco de la fauna marina de Mazatlán practicando un poco de buceo y snorkel. Nuestro hotel en Mazatlán se encuentra ubicado a la orilla de la playa, por lo que no tendrá ningún problema en encontrar negocios de renta e instructores para practicar algunos de estos deportes.
  • Compras. La privilegiada ubicación de la que goza nuestro hotel Costa de Oro en Mazatlán le ofrece la posibilidad de recorrer la reconocida zona dorada, punto donde se encuentran una extensa variedad de locales comerciales en los que usted encontrará desde los souvenirs más sencillos hasta las últimas novedades de moda. Haga suyas las prendas más exclusivas y visite las muchas tiendas de la Zona Dorada de Mazatlán.
  • Vida Nocturna. Mazatlán vive de noche y usted estará de acuerdo cuando conozca algunos de los sitios más excitantes para la vida nocturna en este puerto. La estupenda ubicación de nuestro Hotel en Mazatlán, justo sobre la zona dorada, le permitirá disfrutar de los mejores nightclubs en su próxima visita a este destino turístico superior. Verá usted que la diversión en Mazatlán no se acaba cuando se pone el sol.
  • Tours. Hotel Costa de Oro estará ansioso de reservar para usted uno de los muchos tours alrededor de la mágica ciudad de Mazatlán, por lo que no dude en solicitarlo. Su hotel de Mazatlán lo atenderá con gusto.
  • Carnaval de Mazatlán. Uno de los eventos más esperados en todo el año y no sólo por los Mazatlecos sino por miles de personas alrededor del país es sin duda el Carnaval de Mazatlán. Considerado uno de los más alegres del mundo, quizá sólo después del de Brasil y el de Venecia, esta fiesta derrocha alegría y contagia a todos sus asistentes por sus coloridas vestimentas y movidos bailes que lo han hecho ya un evento histórico. Los hoteles de Mazatlán se llenan de personas que buscan tener la mejor vista del clásico desfile carnestolendo. Sea parte de esta gran fiesta en su próxima visita a Costa de Oro.